Diseñamos tu boda
En “Érase una boda” queremos ir mucho más lejos del Wedding Planning. Queremos conoceros; como personas y como pareja, saber que os gusta, cuales son vuestras ilusiones y cuales vuestros miedos. A partir de ahí, diseñaremos vuestra boda de principio a fin. Haremos vuestro propio proyecto de boda totalmente personalizado, siempre en base a vuestros deseos y necesidades. En definitiva, ofrecemos la exclusividad y originalidad que sólo un proceso creativo como el nuestro puede conseguir.
Para ello, trabajaremos con colaboradores que, como nosotras, parten desde la exclusividad y la creatividad, pues consideramos que esta es la única forma de conseguir que vuestra boda sea simplemente vuestra.
Y os preguntaréis: “Entonces… ¿concretamente que hacéis?” ¡Pues lo que necesitéis! Nos encantaría diseñar vuestra boda al completo, por lo que:
- Organizamos completamente la boda: nos encargamos de diseñar, organizar, coordinar y acompañaros en todo lo que os estéis imaginando.
- Brindamos asesoramiento estilístico: si vamos a diseñar toda la boda, ¿por qué no también diseñar el estilismo?
- Diseñamos el proyecto de decoración: personalizamos hasta el más mínimo detalle para que vuestra boda de ensueño refleje que es totalmente vuestra.
- Realizamos la coordinación el día de la boda, porque es imposible disfrutar plenamente de la boda si no has delegado en un equipo profesional que coordine ese día todo para que salga perfecto.
- Ofrecemos acompañamiento emocional integral durante todo el proceso, porque para poder disfrutar algo es necesario que nuestras emociones nos acompañen.
«Es vuestra boda. No olvidéis que la boda es vuestra. Tendréis siempre la última palabra en todo, decidiréis en que momentos queréis contar con vuestra diseñadora de boda y en cuales no. Nuestra implicación depende de vuestra demanda.»
Disfrutad de vuestra boda.
Nuestra implicación partirá siempre de vuestras necesidades y deseos, teniendo siempre vosotros la última palabra. No vamos a apropiarnos de vuestra boda, simplemente queremos acompañaros en este complicado, pero bonito, camino para que podáis disfrutarlo y juntos consigamos hacer de vuestra boda un sueño hecho realidad. Por eso, nos parece primordial que sintáis a vuestra diseñadora de boda como una persona cercana en la que confiar plenamente, porque os aseguramos que ella dará TODO por ayudaros a conseguir la mejor boda que pudierais soñar.
¿Y qué pasa si ya hemos empezado a organizar la boda?
¡¡Nada!! Os recordamos que vamos a hacer un diseño de boda totalmente personalizado, lo que significa que en todo momento nos vamos a ajustar a vuestras demandas. Por ello, tras tener una primera reunión inicial en la que os conozcamos, nos contéis todas vuestras ideas e ilusiones y sepamos con que presupuesto total podemos trabajar, os realizaremos un presupuesto totalmente personalizado en base al diseño de boda que se ajuste a vosotros.