¿Desconectamos?

Además de ser diseñadora de bodas, soy educadora sexual. Esto me permite conocer de una forma privilegiada las relaciones de pareja y sus necesidades en un momento vital tan especial. A día de hoy, las bodas se han convertido en grandes acontecimientos en los que lo más común es que el estrés y los nervios se apoderen del proceso, sin permitirnos disfrutarlo como es debido. Por ello, desde “Érase Una Boda” ofrecemos nuestro servicio de coaching para acompañar emocionalmente a las parejas en esta aventura, ayudándoos a manejar las emociones y a mejorar la comunicación, con el fin de que podáis disfrutar juntos de todo el proceso y crecer como pareja. 

¿Cómo lo hacemos?

A través del pack “¿(Des)conectamos?” tendréis acceso a tres sesiones de acompañamiento profesional que podréis utilizar a vuestro gusto: las tres en pareja, una en pareja y dos individuales… Estas sesiones van dirigidas a poder trabajar de forma personalizada vuestras necesidades emocionales concretas en un momento vital tan importante.

La estrella de este programa es la “¿(Des)conectamos? Box”: una propuesta de respiro emocional y conexión en pareja basada en una caja de emociones. En otras palabras, ofrecemos una forma de encontrar y crear un momento de conexión en pareja mágico, alejándonos por un tiempo de las presiones que una boda puede ocasionar. La idea es que días antes de casaros, podáis olvidaros un rato del día especial y centraros en recordar qué os ha traído a él. Para ello, hemos preparado una caja de emociones llena de propuestas y ejercicios; prácticos y emocionales, que os van a permitir conectar con la verdadera magia que caracteriza vuestra relación.