¡Hola!

Soy Itziar, una joven sanluqueña adoptada en tierras navarricas desde hace más de 10 años. 

Desde que tengo uso de razón, sueño con mi boda. Desde que tuve mi primer móvil, empecé a sacar fotos de vestidos de novias que me gustaban cuando pasaba por los escaparates. Recuerdo pasarme tardes de domingo viendo los programas de Divinity sobre organización de bodas y vestidos de novias. Más tarde, y gracias al desarrollo de las redes sociales, comencé a navegar por este mundo más profundamente y así fue cómo empecé a conocer los entresijos de esta profesión. 

Como veis, las bodas siempre han sido mi gran pasión, por lo que un día me di cuenta de que tenía que coger esos ahorros guardados para mi boda e invertirlos en hacer de mi sueño, mi día a día. Y la única forma de hacerlo era convirtiéndome en algo que siempre había soñado. Fue así como decidí formarme como diseñadora de bodas con la mejor escuela posible: “Bodas de Cuento School”. Gracias a ella y su maravillosa formación, he podido aprender y poner en práctica todo lo necesario para ayudaros a diseñar vuestra boda de ensueño. A día de hoy, sigo formándome y reinventándome a diario gracias al Club de Wedding Planners de España, del que soy socia. 

“Érase una boda” es un proyecto creado con toda la ilusión del mundo que me da la oportunidad de vivir soñando y creando. Con esa misma ilusión es con la que me gustaría acompañaros en este bonito camino que vais a emprender, facilitándoos lo máximo posible para que podáis confiar, relajaros, y sobre todo, disfrutarlo.  Yo a cambio, prometo ofreceros toda la entrega y pasión, para hacer de vuestra boda un proceso mágico. 

«No sólo organizamos bodas, las diseñamos. Hay un abismo entre ambas opciones. Vamos mucho más allá de ofreceros varios proveedores y organizarlos, diseñamos vuestra boda de principio a fin.»

Un nuevo concepto 

«Vuestra ilusión es nuestra ilusión.
Nos morimos de ganas de diseñar vuestra boda y no hay nada que pueda competir contra las ganas de trabajar y sobre todo, de trabajar bien.»